sábado, enero 07, 2006



EL BAJO COMO INSTRUMENTO ELEMENTAL

desde 1921 que fender creo el primer bajo electrico para hacer mas facil la vida del bajista, este instrumento ha tomado una importancia en toda clase de musica popular desde el jazz hasta todo tipo de folclor.

es un instrumento facil de manipular ya que el contrabajo se dificulta por el uso de su arco y al ser transportado este instrumento no es que se facilite demaciado.

en este blog quiero compartir con ustedes algunas investigaciones y experiencias musicales en mi instrumento espero su regreso pronto

o.a.r

2 comentarios:

Orzalaga dijo...

Muy buen articulo sobre los Bajos, no sabia la historia, te agregare a mis contactos.... Jejejeje. Octavio por favor mantenga actualizado su Blog.

Unknown dijo...

que viva la chisga!!!!y los chisgueros.... son parte del paisaje sonoro de muchos lugares, ahora no estoy muy de acuerdo conque la chisga sea necesariamente popular he visto chisgas mozartianas o bachianas!!!